¿POR QUÉ POSADA NAVAJIVAN?

Navajivan es  el fruto del trabajo hecho con amor y pasión que nació en 1985. Es una posada de ensueño que cuenta con 400.000 mt2 de terrenos propios y más de 3000 mt2 de construcción, decorados en conjunto con grandes árboles, flores, naranjales y matas de cafécon lagunas propias y riachuelos,  que aportan suavidad y colorido para obtener un relajamiento y confort total. Posada Navajivan es un lugar concebido para disfrutar de la naturaleza, de su silencio, para relajarse y dejarse llevar por los armoniosos sonidos que surgen de esa mezcla entre el viento frio suave, los árboles milenarios y los cantares de nuestras aves. La posada esta rodeada por fincas de ganado y naranjales y ofrece la posibilidad de ordeñar vacas y comprar queso fresco, así como pasear en tráiler-tractor por esas hermosas montañas. Disfrute con nosotros de nuestras lagunas, nuestros caballos, las actividades deportivas y de aventura, y sobre todo de mucha paz y contacto con la naturaleza. 

CONOCE NUESTRAS CONFORTABLES HABITACIONES…

Navajivan cuenta con 14 habitaciones cómodas de ambiente colonial y rústico de buen gusto, con capacidad de 2 a 15 personas-camas por habitación, ofreciendo la máxima comodidad para nuestros huéspedes. Las habitaciones están rodeadas de belleza natural, bien dotadas con duchas de agua fría y caliente con abundante agua y presión, secador de cabello, toallas de duchas y toallas de laguna. 

DCIM107GOPROG0285071.
lago04
finca022

EXPERIENCIA UNICA DE NUESTRAS INSTALACIONES…

Contamos con sala de estar con TV satelital (DirectTV), mesas de juego, parrillera, parques y un ambiente de conversación familiar y relax. También contamos con buenas instalaciones deportivas y todos los instrumentos y artículos requeridos para jugar básquet, voleibol, futbol, beisbol, futbolito, ping-pong, bolas criollas, kayak, etc. Nuestro mayor atractivo son los baños en la laguna, la piscina de barro, el paseo a caballo por la fincael paseo por las montañas en tractor-tráiler las fogatas nocturnas. Para los aventureros contamos con pared de escalar, tirolina, puente colgante, puente tibetano y paseo por las montañas. Al final del día disfrutará de nuestro cielo estrellado, nuestra luna llena, del silencio nocturno y placentero de Navajivan estará compartiendo del ambiente acogedor y hospitalario de nuestro personal, el cual trabaja con mucho gusto para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.  

unnamed-(1)
unnamed-(3)

NUESTRA COMIDA

No se olvide que su paladar saldrá regocijado con nuestros exquisitos platos culinarios de nuestra tradicional comida venezolana 

derek-thomson-422319-unsplash
unnamed-(5)


UNA BODA DE ENSUEÑO EN NAVAJIVAN

Si esta buscando un lugar único y original para celebrar el día su boda, en Navajivan lo encontrarás… 

HAZ TUS RESERVACIONES A TRAVÉS DE ….

TELÉFONOS

(0212) 428.17.17

(0212) 257.43.89 (ext. 12)

(0212) 257.70.88 (ext. 13)

 

en horario de oficina de

7.30 am a 4.30 pm de lunes a viernes. 

 (0416) 634.07.39

Atendemos a cualquier hora del día.

SUBSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER